Sep. Perfil

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sep. News


Últimos temas
» Firmas
Mar Sep 12, 2017 9:23 pm por MissNothing

» Nuevas secciones del foro
Vie Sep 08, 2017 11:01 pm por KnightOfEternity

» Reglas de las posadas
Sáb Mayo 13, 2017 12:32 am por KnightOfEternity

» Actualización Reglas Generales.
Dom Abr 16, 2017 11:42 pm por CirillaWolf

» Reglas de los Hoteles
Jue Mar 30, 2017 9:22 pm por KnightOfEternity

» Tutorial para los nuevos huéspedes
Jue Dic 01, 2016 8:36 pm por KnightOfEternity

» Nuevas secciones + Actualizaciones de reglas
Lun Nov 21, 2016 8:07 pm por CirillaWolf

» Reglas del Lobby
Lun Nov 21, 2016 8:01 pm por KnightOfEternity

» Encuesta + Futuras cosas nuevas
Lun Nov 21, 2016 7:59 pm por CirillaWolf

Sep. Calendar

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sep. Notices


Notificaciones
Sep. Credits


Créditos
Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://lhoteldemoniaque.bestesforum.com/.

El skin del foro fue creado por Hitskin y modificado por la administración del foro para que se adaptase a la temática de éste. Las imagenes utilizadas para los graficos presentes en el foro pertenecen a sus respectivos autores. Créditos a ellos. Nosotros solo nos encargamos de editarlas para crear el aspecto acorde con la temática de la web. Créditos a los autores de los pixels utilizados. Créditos a Nymphea por el componente del staff presente en el tablón. La trama de la historia que tiene lugar en este foro me pertenece y es completamente original. Los posts que sean publicados aquí tienen derechos de autor para sus escritores. Las actividades llevadas a cabo, así como las secciones que comprenden el foro, pertenecen a la moderación. De lo contrario, se avisará y dará los créditos correspondientes en los temas/secciones al abrirse.

Cualquier intento de copia total o parcial del contenido de este foro será denunciado.

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por CirillaWolf el Miér Mar 02, 2016 4:13 pm

Reglas Generales

Respeto: Nos encontramos en una comunidad en la que coexisten todo tipo de personas y, por lo tanto, es necesario que haya un ambiente tranquilo y en paz para el buen funcionamiento del foro. De existir algún problema, por favor comunicárselo a un miembro del Staff para que se puedan tomar las medidas pertinentes.

Dobles cuentas: Las dobles cuentas están completamente prohibidas en el foro, pues no hace falta tenerlas. Los usuarios pueden participar en cuantos roles prefieran, así como usar la cantidad de personajes que deseen, siempre y cuando rellenen correctamente sus fichas en el respectivo tema.

Modo Oculto: Tenemos una política de integración en el foro y en contra de los usuarios fantasmas, esperamos que todos los usuarios puedan llevarse bien y conocerse, por lo que prohíbimos la utilización del modo oculto. Si un usuario se conectara en este modo sin dar un motivo apropiado a la moderación para tal efecto será baneado inmediatamente.

Edad mínima: Es recomendable que solo personas mayores de trece años se inscriban en el foro debido al tipo de temática. Si deciden entrar siendo menores, será bajo su propio riesgo.

Palabras soeces: Está terminantemente prohibido el uso de palabras soeces, insultos y cualquier clase de discusión entre usuarios en ``espacios públicos´´, es decir, cualquier tema del foro, así como el ChatBox. Si hay algún problema entre users, pueden usar la mensajería privada o contactar con un miembro del Staff para ayudarlos a solventar el problema. La única excepción a esta regla es si se trata de una conversación entre personajes y uno de ellos tiene como característica ese tipo de lenguaje.

Spam: Están prohibidos los mensajes de spam, es decir, mensajes que no aporten nada al tema o foro en general. De existir alguno, el Staff está en todas las facultades de borrarlo sin previo aviso. La primera vez que ocurra el user obtendrá una advertencia. Sin embargo, si vuelve a ocurrir, se tomarán medidas al respecto.

Responsabilidad: Al inscribirte en un tema o abrirlo, estás asumiendo una responsabilidad. Si una usuaria deja abandonado el tema sin previo aviso la primera vez obtendrá una advertencia. Si volviera a repetirse, se tomarán medidas al respecto.

Cuentas inactivas: Se entiende que no siempre se tiene tiempo para pasarse por el foro y por ello se dará un plazo de un mes sin conectarse antes de declarar una cuenta inactiva. Si un usuario no se pasa por el foro durante esa cantidad de tiempo, se baneará su cuenta. Si a pesar de conectarse no deja ningún tipo de post en ningun foro por dos meses, también será declarada inactiva. Si pasa otro mes sin solicitar su desbaneo, se procederá a suprimir la cuenta.

Contenido pornográfico: En el foro se prohíbe el posteo de imágenes, videos o cualquier cosa relacionada con escenas subidas de tono (+18) en cualquiera de los temas de la web.

Temas sensibles: Aún cuando se permiten todas clases de pensamientos e ideales, está prohibido discriminar a otro usuario por temas religiosos, políticos, raciales, de orientación sexual y cualquier otro. Cada quien tiene derecho a actuar y pensar como prefiera, siempre y cuando no afecte a los demás. La tolerancia y el respeto son imprescindibles para una buena convivencia dentro del foro.

Publicidad: No se permite la publicidad intencionada hacia otro foro o página web en cualquiera de los temas que conforman L’Hôtel Dèmoniaque. Si desean dar a conocer algún otro lugar, pueden hacerlo desde su perfil personal sin ningún problema.

Lenguaje: No se permite la utilización del lenguaje SMS en los posts que sean publicados en el foro. Una buena ortografía y redacción nos ayudarán a comprendernos entre todos y así evitar cualquier clase de problema.

Doble post: Está terminantemente prohibido hacer doble post en cualquier parte del foro. Si se quiere agregar algo, siempre se pueden editar los posts que ya han sido publicados.

Aceptación de las normas: Es obligatorio que todos los nuevos usuarios del foro ``firmen´´ tras el haber leído las normas para asegurarnos que están al tanto de ellas. Para ello, deberán dirigirse al tema correspondiente en la sección de reglas del foro. Los usuarios que no realicen este proceso en un máximo de dos días tras haberse inscrito serán eliminados del foro. Cualquier post subido por un usuario que no haya firmado las reglas primero será eliminado del foro por inclumpir con las mismas.

✘ El incumplimiento de cualquiera de las reglas del foro conllevará a una sanción acorde al quebrantamiento cometido.
Ángel Caído
avatar
CirillaWolf
Mensajes :
605

Localización :
In my circus conducting my show

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.