Sep. Perfil

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sep. News


Últimos temas
» Firmas
Sáb Nov 11, 2017 4:49 pm por Sephiria

» Nuevas secciones del foro
Vie Sep 08, 2017 11:01 pm por KnightOfEternity

» Reglas de las posadas
Sáb Mayo 13, 2017 12:32 am por KnightOfEternity

» Actualización Reglas Generales.
Dom Abr 16, 2017 11:42 pm por CirillaWolf

» Reglas de los Hoteles
Jue Mar 30, 2017 9:22 pm por KnightOfEternity

» Tutorial para los nuevos huéspedes
Jue Dic 01, 2016 8:36 pm por KnightOfEternity

» Nuevas secciones + Actualizaciones de reglas
Lun Nov 21, 2016 8:07 pm por CirillaWolf

» Reglas del Lobby
Lun Nov 21, 2016 8:01 pm por KnightOfEternity

» Encuesta + Futuras cosas nuevas
Lun Nov 21, 2016 7:59 pm por CirillaWolf

Sep. Calendar

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sep. Notices


Notificaciones
Sep. Credits


Créditos
Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://lhoteldemoniaque.bestesforum.com/.

El skin del foro fue creado por Hitskin y modificado por la administración del foro para que se adaptase a la temática de éste. Las imagenes utilizadas para los graficos presentes en el foro pertenecen a sus respectivos autores. Créditos a ellos. Nosotros solo nos encargamos de editarlas para crear el aspecto acorde con la temática de la web. Créditos a los autores de los pixels utilizados. Créditos a Nymphea por el componente del staff presente en el tablón. La trama de la historia que tiene lugar en este foro me pertenece y es completamente original. Los posts que sean publicados aquí tienen derechos de autor para sus escritores. Las actividades llevadas a cabo, así como las secciones que comprenden el foro, pertenecen a la moderación. De lo contrario, se avisará y dará los créditos correspondientes en los temas/secciones al abrirse.

Cualquier intento de copia total o parcial del contenido de este foro será denunciado.

Reglas de los talleres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de los talleres

Mensaje por KnightOfEternity el Lun Nov 21, 2016 7:56 pm

Reglas del Taller

Respeto: Ante todo, siempre debe existir respeto entre usuarios dentro del foro. Al abrir un tema en esta sección, lo único que se busca es dar a conocer lo que uno puede hacer y ponerse al servicio de las demás usuarias. Por lo tanto, se deben respetar los gustos tanto de las diseñadoras como de las usuarias que realicen pedidos. Cualquier clase de desacuerdo o disputa entre users, debe hacerse a través de la mensajería privada o contactando directamente con un miembro del Staff.

Apertura de Temas: Cada diseñadora tiene la libertad de abrir un tema sin la necesidad de pedir permiso a una mod/admin. En él podrá ofrecer todos los servicios que quiera y mostrar sus creaciones. Cada tema debe cumplir con las normas generales del foro de lo contrario será eliminado.

Primer post: En el primer post del tema del taller, la diseñadora deberá colocar el link a las reglas de la sección, además de sus reglas para aceptar pedidos, la ficha que necesitaran que rellenen las ussers interesadas, sus creaciones previas como forma de ejemplo, además de cualquier otro detalle que la creadora crea importante.

Pedidos: Las creaciones de cada diseñadora le pertenecen en un 100% y solo podrán ser usadas con el permiso correspondiente. Se entiende que si le has hecho un pedido a una diseñadora y esta lo acepta, te está dando el permiso para que utilices su trabajo final.

Calcos: Está prohibido calcar los dibujos de otras users y hacerlas pasar por creaciones propias. Se entiende por calcar el usar el dibujo de alguien más como base al que solo se le cambian las ropas o colores.

Copyright: Toda imagen dentro y fuera del foro que está protegido bajo derecho de autor no podrán ser utilizados para ediciones ni similares sin el permiso del autor original.

Actividad: Cada diseñadora es libre de manejar su taller como mejor le parezca, pero fomentamos la integración en el foro y si se encontrara alguna irregularidad a la hora de tomar pedidos (favoritismos, discriminaciones, insultos, etc) las mods intervendrán en el mismo.

Inactividad General: Si un taller lleva más de dos meses sin actividad será cerrado aunque no eliminado para no perder los pedidos de las ussers.

Inactividad de la diseñadora: Si una diseñadora no responde a pedidos por un mes el tema será cerrado y la misma será sancionada por abandono del taller.

Ausencias: Si una diseñadora sabe que no podrá tomar pedidos deberá avisar a una moderadora para poner el tema en pausa. Un taller podrá permanecer por dos meses en pausa antes de ser cerrado definitivamente sí la creadora no pide su reapertura.

Reapertura de temas: Un taller que haya sido cerrado puede ser reabierto (dependiendo del motivo de cierre) si la creadora así lo quisiera, consultando primero a la moderación.


♥️ ♥️ ♥️


Ángel Caído
avatar
KnightOfEternity
Mensajes :
851

Localización :
NEVAEH Academy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.