Sep. Perfil

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sep. News


Últimos temas
» Firmas
Mar Sep 12, 2017 9:23 pm por MissNothing

» Nuevas secciones del foro
Vie Sep 08, 2017 11:01 pm por KnightOfEternity

» Reglas de las posadas
Sáb Mayo 13, 2017 12:32 am por KnightOfEternity

» Actualización Reglas Generales.
Dom Abr 16, 2017 11:42 pm por CirillaWolf

» Reglas de los Hoteles
Jue Mar 30, 2017 9:22 pm por KnightOfEternity

» Tutorial para los nuevos huéspedes
Jue Dic 01, 2016 8:36 pm por KnightOfEternity

» Nuevas secciones + Actualizaciones de reglas
Lun Nov 21, 2016 8:07 pm por CirillaWolf

» Reglas del Lobby
Lun Nov 21, 2016 8:01 pm por KnightOfEternity

» Encuesta + Futuras cosas nuevas
Lun Nov 21, 2016 7:59 pm por CirillaWolf

Sep. Calendar

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sep. Notices


Notificaciones
Sep. Credits


Créditos
Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://lhoteldemoniaque.bestesforum.com/.

El skin del foro fue creado por Hitskin y modificado por la administración del foro para que se adaptase a la temática de éste. Las imagenes utilizadas para los graficos presentes en el foro pertenecen a sus respectivos autores. Créditos a ellos. Nosotros solo nos encargamos de editarlas para crear el aspecto acorde con la temática de la web. Créditos a los autores de los pixels utilizados. Créditos a Nymphea por el componente del staff presente en el tablón. La trama de la historia que tiene lugar en este foro me pertenece y es completamente original. Los posts que sean publicados aquí tienen derechos de autor para sus escritores. Las actividades llevadas a cabo, así como las secciones que comprenden el foro, pertenecen a la moderación. De lo contrario, se avisará y dará los créditos correspondientes en los temas/secciones al abrirse.

Cualquier intento de copia total o parcial del contenido de este foro será denunciado.

Reglas de los Hoteles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de los Hoteles

Mensaje por CirillaWolf el Miér Mar 02, 2016 4:38 pm

Reglas de los Hoteles

Mínimo de líneas: Cada post debe contar con un mínimo de 10 líneas de modo que tenga un contenido que aporte algo al tema en el que se está posteando.

Spam: Se prohíbe el spam (mensajes que no aportan nada al tema donde son publicados) de cualquier clase en cualquier parte del foro, pero principalmente dentro de los roles. Cualquier post de este estilo será suprimido sin previo aviso y se le dará una advertencia al usuario. En caso de reincidencia, se tomarán medidas al respecto.

Godmodding: No se acepta el Godmodding. Se pide realismo a la hora de crear y manejar un personaje. Nadie es perfecto y no hay manera de que un personaje pueda hacerlo todo sin salir lastimado, cansarse o que tenga que intentarlo varias veces antes de lograrlo.

Manejo de personajes ajenos: Está terminantemente prohibido manejar personajes de otros usuarios sin su consentimiento. En caso de tener el permiso del dueño, favor informar a través de un ``OffRol´´ (spoiler) en el tema a publicar para evitar cualquier inconveniente.

Límite de hoteles: Cada usuario podrá participar en la cantidad de hoteles que desee, siempre y cuando tenga en cuenta que el participar en un rol es una responsabilidad y debe ser tomada en serio.

Límite de participantes: Se permitirá un límite de veinte personajes por tema (sin contar a los personajes del máster) que podrán ser manejados por un número ilimitado de usuarios. Es decir, podrían ser veinte usuarios manejando un personaje cada uno, como también sería factible que fuesen diez usuarios manejando dos personajes cada uno.

Duración de los hoteles: Los hoteles podrán tener un tiempo límite de un mes de duración para desarrollar la trama. Sin embargo, si un tema mantiene una actividad ideal, alcanzando un mínimo de 150 posts (equivalentes a 6 páginas) y permanece activo durante la cuarta semana tras su inicio, se le concederá un mes más para que continúe con la historia.

Másters: Las personas que deseen ser máster de un hotel solo pueden serlo de un tema a la vez. El ser máster es una gran responsabilidad y requiere de mucho tiempo y entrega, por lo que consideramos que llevar un solo rol a la vez es lo prudente. Aún así, son libres de participar como jugadores en cuantos roles deseen.

Hoteles pausados: Los hoteles que hayan sido pausados a petición del máster podrán permanecer en ese estado por un tiempo máximo de dos meses. Si pasado ese tiempo, el dueño del tema aún no puede hacerse cargo de él, pasará a cerrarse definitivamente.

Abandono parcial de un hotel: Si un jugador decide participar en dos o más hoteles, debe ser igualmente activo en todos. Si ocurriese que esta regla es incumplida por un roleador que le dedica más tiempo a un tema que a otro (cuando en èste segundo esperan por él/ella, por lo que está generando atrasos o similares), el jugador será sancionado y no podría rolear en el foro por el lapso de un mes. Si la falta persiste, se tomarán medidas más severas.

Abandono total: Si algún jugador o máster desaparece sin avisar y deja abandonado el o los temas en los que participa por más de una semana, será sancionado con un mes sin poder rolear desde el momento en el que se reintegre al foro. Si la falta persiste, se tomarán medidas más severas.

Co-másters: Se permite que haya un co-máster (máster secundario para ayudar al principal a la hora de llevar su tema) en los roles. Si es el caso, deberán anunciarlo en el post principal del tema para que tanto los usuarios como la moderación estén al tanto.
Ángel Caído
avatar
CirillaWolf
Mensajes :
605

Localización :
In my circus conducting my show

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas de los Hoteles

Mensaje por CirillaWolf el Jue Dic 01, 2016 7:42 pm

Reglas de los Hoteles -Actualización-

Duración de los hoteles:
A partir de ahora y en adelante, la cantidad mínima de respuestas en un tema deberá ser de 150 en vez de 200 para pedir la ampliación del tiempo del hotel. Pasando a ser 6 páginas en vez de las 8 originales.
El requisito de actividad en la cuarta semana de apertura permanece en vigencia sin modificaciones.


♥️♥️ ♥️ ♥️

Link para mis recuerdos de roleadora <3

"I will be with her again, or I will die. There aren't any other options"
- Ash, The Iron knight.
Ángel Caído
avatar
CirillaWolf
Mensajes :
605

Localización :
In my circus conducting my show

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas de los Hoteles

Mensaje por KnightOfEternity el Jue Mar 30, 2017 9:22 pm

Reglas de los Hoteles -Actualización-

Límite de participantes:
A partir de ahora en los Hoteles se permitirá un máximo de veinte personajes por rol (sin incluir a los del máster) y se eliminará el límite de usuarios. Por lo tanto, los máster podrán aceptar la cantidad de usuarios que deseen en el casting siempre y cuando no se sobrepase el límite de veinte personajes.


♥️ ♥️ ♥️

The hardest people to love are usually the ones who need it the most.

Ángel Caído
avatar
KnightOfEternity
Mensajes :
780

Localización :
Hôtel Le Rose, disfrutando de una buena taza de té

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas de los Hoteles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.