Sep. Perfil

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sep. News


Últimos temas
» Firmas
Mar Sep 12, 2017 9:23 pm por MissNothing

» Nuevas secciones del foro
Vie Sep 08, 2017 11:01 pm por KnightOfEternity

» Reglas de las posadas
Sáb Mayo 13, 2017 12:32 am por KnightOfEternity

» Actualización Reglas Generales.
Dom Abr 16, 2017 11:42 pm por CirillaWolf

» Reglas de los Hoteles
Jue Mar 30, 2017 9:22 pm por KnightOfEternity

» Tutorial para los nuevos huéspedes
Jue Dic 01, 2016 8:36 pm por KnightOfEternity

» Nuevas secciones + Actualizaciones de reglas
Lun Nov 21, 2016 8:07 pm por CirillaWolf

» Reglas del Lobby
Lun Nov 21, 2016 8:01 pm por KnightOfEternity

» Encuesta + Futuras cosas nuevas
Lun Nov 21, 2016 7:59 pm por CirillaWolf

Sep. Calendar

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sep. Notices


Notificaciones
Sep. Credits


Créditos
Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://lhoteldemoniaque.bestesforum.com/.

El skin del foro fue creado por Hitskin y modificado por la administración del foro para que se adaptase a la temática de éste. Las imagenes utilizadas para los graficos presentes en el foro pertenecen a sus respectivos autores. Créditos a ellos. Nosotros solo nos encargamos de editarlas para crear el aspecto acorde con la temática de la web. Créditos a los autores de los pixels utilizados. Créditos a Nymphea por el componente del staff presente en el tablón. La trama de la historia que tiene lugar en este foro me pertenece y es completamente original. Los posts que sean publicados aquí tienen derechos de autor para sus escritores. Las actividades llevadas a cabo, así como las secciones que comprenden el foro, pertenecen a la moderación. De lo contrario, se avisará y dará los créditos correspondientes en los temas/secciones al abrirse.

Cualquier intento de copia total o parcial del contenido de este foro será denunciado.

Reglas del Lobby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Lobby

Mensaje por KnightOfEternity el Lun Nov 21, 2016 8:01 pm

Reglas del Lobby

Respeto: Ante todo, siempre debe existir respeto entre usuarios dentro del foro. Al abrir un tema en esta sección, lo único que se busca es invitar a una conversación sobre algún tema en particular, por lo tanto se deben respetar los gustos y distintos puntos de vista de cada usuario. Cualquier clase de desacuerdo o disputa entre users, debe hacerse a través de la mensajería privada o contactando directamente con un miembro del Staff.

Temas repetidos: Antes de abrir un tema es necesario revisar que no haya uno similar abierto. Los temas repetidos serán eliminados.

Apertura del tema: Para abrir un tema no es necesario contactar con un miembro del staff. Sin embargo, pedimos que se respeten las reglas de la sección, así como las reglas generales del foro.

Primer post: En el primer post del tema, la creadora deberá dejar un link a las reglas de la sección además de alguna corta explicación sobre el tema y cómo se llevará la actividad.

Temática: Esta sección es para la creación de temas que podrían no tener nada que ver con el mundo del rol. Si quieren abrir FanClubs de algún anime/manga, músico/banda o cualquier otra cosa este es el lugar. Así mismo, los temas para hablar sobre tópicos determinados o temas de cumpleaños o temas de conversaciones sobre un rol en específico también pueden ser abiertos en esta sección.

Tipos de temas: Como se mencionó más arriba, pueden abrirse una variada cantidad de temas en esta sección, entre ellos los siguientes:
FanClubs: Son temas organizados donde se habla sobre un tópico en específico, como pueden ser animes/mangas, personas famosas, músicos/bandas, incluso de los propios usuarios del foro o alguno de sus personajes. Estos temas usualmente responden debates, comparten ideas y noticias entre los inscritos al club.
Temas de cumpleaños: Son temas en los que se celebra el cumpleaños de algún user del foro. Estos son abiertos durante el día del cumpleaños del usuario en cuestión para que los demás puedan felicitarlo o incluso dejar pequeños regalos durante las veinticuatro horas que dura el día. Pasado ese tiempo, el tema será cerrado, pero no borrado para que quede de recuerdo.
Temas de roles: Son temas en donde el grupo de usuarios que esté participando en un rol dentro de la comunidad pueda conversar acerca de este. Sabemos que la mensajería del foro puede no ser del todo cómoda y no alentamos el intercambio de información personal como son los números de teléfono, por lo que facilitamos esta opción para que puedan hablar, planear o comentar cualquier cosa sobre el rol.
Otros: Estos pueden ser temas menos organizados en los que se puede hablar sobre un tema en específico, dar su opinión sobre algo, etc.

Tags: Para poder diferenciar un tipo de tema de otro, pediremos que, al abrirlo, pongan al inicio del título, una de las siguientes tags según corresponda:
→ Para los FanClubs: [FC]
→ Para los temas de cumpleaños: [CUMPLEAÑOS]
→ Para los temas sobre un rol en específico: [ROL] *Aquí deberá ir el nombre del rol*
→ Para otro tipo de temas: [OTROS]

Inactividad por parte de la fundadora: la inactividad por más de un mes de la creadora de cualquier tema (sin justificación) será sancionada por abandono, además de que el tema será cerrado y eliminado para que otra usser pueda re-abrirlo si así lo quisiera.

Inactividad general: Si un tema permanece inactivo por un mes, será cerrado y eventualmente eliminado.


♥️ ♥️ ♥️

The hardest people to love are usually the ones who need it the most.

Ángel Caído
avatar
KnightOfEternity
Mensajes :
780

Localización :
Hôtel Le Rose, disfrutando de una buena taza de té

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.