Sep. Perfil

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sep. News


Últimos temas
» Firmas
Mar Sep 12, 2017 9:23 pm por MissNothing

» Nuevas secciones del foro
Vie Sep 08, 2017 11:01 pm por KnightOfEternity

» Reglas de las posadas
Sáb Mayo 13, 2017 12:32 am por KnightOfEternity

» Actualización Reglas Generales.
Dom Abr 16, 2017 11:42 pm por CirillaWolf

» Reglas de los Hoteles
Jue Mar 30, 2017 9:22 pm por KnightOfEternity

» Tutorial para los nuevos huéspedes
Jue Dic 01, 2016 8:36 pm por KnightOfEternity

» Nuevas secciones + Actualizaciones de reglas
Lun Nov 21, 2016 8:07 pm por CirillaWolf

» Reglas del Lobby
Lun Nov 21, 2016 8:01 pm por KnightOfEternity

» Encuesta + Futuras cosas nuevas
Lun Nov 21, 2016 7:59 pm por CirillaWolf

Sep. Calendar

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sep. Notices


Notificaciones
Sep. Credits


Créditos
Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://lhoteldemoniaque.bestesforum.com/.

El skin del foro fue creado por Hitskin y modificado por la administración del foro para que se adaptase a la temática de éste. Las imagenes utilizadas para los graficos presentes en el foro pertenecen a sus respectivos autores. Créditos a ellos. Nosotros solo nos encargamos de editarlas para crear el aspecto acorde con la temática de la web. Créditos a los autores de los pixels utilizados. Créditos a Nymphea por el componente del staff presente en el tablón. La trama de la historia que tiene lugar en este foro me pertenece y es completamente original. Los posts que sean publicados aquí tienen derechos de autor para sus escritores. Las actividades llevadas a cabo, así como las secciones que comprenden el foro, pertenecen a la moderación. De lo contrario, se avisará y dará los créditos correspondientes en los temas/secciones al abrirse.

Cualquier intento de copia total o parcial del contenido de este foro será denunciado.

Tutorial para los nuevos huéspedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial para los nuevos huéspedes

Mensaje por KnightOfEternity el Jue Dic 01, 2016 8:36 pm

L'Hôtel Démoniaque - Post Administrativo
¡Bienvenidos al Hôtel Dèmoniaque! Entendemos que no todos deben estar familiarizados con el funcionamiento de un foro de rol, por lo que la moderación ha decidido crear este tema en donde se mostrará la información básica de la página para que puedan aprovecharla al máximo.

Si algo no les queda claro luego de leer el tutorial, siéntanse libres de contactar con un miembro del staff, pero recomendamos leer todo el tema antes de hacer preguntas por si alguna es respondida poco más adelante.

¡Agradecemos su atención!


PRIMEROS PASOS

Ahora que estás inscrito en el foro, eres parte de la comunidad y como en toda comunidad, existen reglas que debes conocer y cumplir. Estas normas nos ayudan a mantener la armonía en el foro y a que podamos entendernos entre todos, por lo que es vital que todos los miembros las conozcan. Por ello, el primer paso que debes seguir es leer las reglas.

Las reglas las encontrarás en el foro dispuesto para ello, el primero de todos en el índice del sitio web y cuyo nombre es “Reglas y Anuncios” (Click aquí para acceder a él directamente).


*Click para ver la imagen más grande*

Una vez ahí, encontrarás todas las reglas del foro, incluidas las del rol (llamadas “Reglas de los Hoteles”). Es importante que las leas todas para que sepas con certeza lo que puedes y lo que no puedes hacer. No te preocupes, no son tantas como parecen.

Además, también encontrarás un tema llamado “Firmas”. En él, se pide a todos los miembros “firmar” las reglas, es decir, dar el consentimiento de que las reglas han sido leídas y aceptadas. Este es un paso vital, pues si no has firmado en un lapso de dos días desde tu inscripción, no podrás participar en ninguno de los temas del foro y tu cuenta será borrada.
Una vez firmadas las reglas, el color de tu nombre de usuario pasará a ser verde y serás capaz de participar en todas las partes del foro que gustes.


NOCIONES BÁSICAS

Ahora que eres libre de participar en el foro, ¿cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo, ya lo verás. Solo tienes que saber dónde está cada cosa y para qué funcionan y listo. El resto será extremadamente fácil.

Aquí podrás ver para qué sirven los botones principales del foro y cómo llegar a ciertos lugares básicos.


*Click para ver la imagen más grande*


*Click para ver la imagen más grande*


*Click para ver la imagen más grande*

Si luego de terminar de leer este tema aún tienes alguna duda, comunicate con un miembro del staff o postea tu duda en el tema de “Dudas y Sugerencias”.
Atte. La Administración


♥️ ♥️ ♥️

The hardest people to love are usually the ones who need it the most.

Ángel Caído
avatar
KnightOfEternity
Mensajes :
780

Localización :
Hôtel Le Rose, disfrutando de una buena taza de té

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.